Español
рýсский
Français
Aceites DeSol® es una empresa profesional chilena creada el año 2008 en Viña del Mar, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de aceites vegetales 100% naturales, obtenidos de las mejores semillas de nuestra tierra mediante procesos mecánicos de prensado y filtración, sin uso de aditivos ni químicos, coherentemente sustentables con nuestro Medioambiente.
Aceites DeSol® es una empresa productora, distribuidora y comercializadora de aceites vegetales 100% naturales, que entrega soluciones cosméticas y medicinales a quienes buscan un estilo de vida saludable, a través de los mejores estándares de producción y gestión comercial. Nuestra Visión de Empresa nos impulsa a convertirla en una organización reconocida por su alta calidad en productos, servicio al cliente, ambiental e innovadora.
Nuestra filosofía se basa en lograr la completa satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, para lo cual, Aceites DeSol® opera con un alto grado de control de sus procesos, producto de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad NCh 2909, la norma chilena de calidad para las Pymes.
> Video Destacado.
VEA AQUÍ: ¿Cómo se hacen los aceites Prensados en frío, abrillantados y sin refinación química?.